Sonnia Gil
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10/9/2024

¿Te atreves a dar un paso más allá y plantearte un RolePlay innovador, que enganche y motive al equipo y, aún más, a tus clientes?

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Hoy desde Net4talent queremos compartir contigo una herramienta que potencia en todos los sentidos la Experiencia del Cliente.

Es el Role Play con clientes.

Hoy queremos que veas todo lo que te puede aportar un buen diseño de Role play con tu cliente como protagonista.

¿Por qué no incluir al cliente en tus ejercicios de Role Play? ¿Te has planteado todo lo que podéis ganar, tu cliente y tu organización?

Aquí te dejamos algunas de esas ganancias:

·        Tendrás una experiencia más auténtica y realista

·        Al cliente le permites expresar sus necesidades, hacer preguntas y resolver problemas de manera activa

·        Tendrás el feedback directo y te ayudará a conocer tus verdaderas fortalezas y tus áreas de desarrollo

·        El role play puede ayudar a tu cliente a comprender mejor los productos o servicios ofrecidos por la empresa y explorar diferentes escenarios de uso.

·        Se favorece la relación Cliente-Compañía. Fomentarás una verdadera empatía y sensibilidad en ambos casos

·        Se incrementará la confianza, el poder enfrentarse a los desafíos futuros con mayor seguridad y confianza

·        Impulsarás una cultura de aprendizaje y mejora continua, encontrando ideas innovadoras e inspiradoras.

 

Plantearte incluir un role play innovador que enganche y motive al equipo y a tus clientes puede ser una estrategia valiosa para mejorar la calidad del servicioy la experiencia del cliente.

Sin embargo, hay aspectos importantes que debes tener en cuenta al involucrar al cliente en este tipo de actividades. Si te animas a dar un paso más y proponer un role play innovador, no dudes en preguntarnos,

También te animamos a que nos des tu opinión.

Nos encantará leerte y conocer tu experiencia.